Tres Detenidos y Vehículos Recuperado Gracias a La Operatividad y Coordinación de Escudo Urbano C5 y Comisaría de Tonalá
A través de una llamada al número único de emergencia 9-1-1 se reportó el robo de un vehículo marca Ford, submarca Fusion. La información obtenida durante la llamada sirvió para que operadores de Escudo Urbano C5 activaran un despliegue operativo que permitió localizar el automóvil.
De forma paralela, personal operativo de Escudo Urbano C5 se abocó a coordinar el servicio, se implementó un perímetro virtual refiriendo los resultados y actualizaciones activas del servicio a elementos en campo de la comisaría de Tonalá.
A través del seguimiento realizado por las cámaras de videovigilancia, personal operativo del C5 Jalisco se percató que el automotor fue estacionado y de este descendieron personas que intentaron huir. Este intento de huida visto por las cámaras fue comunicado a través de la radiocomunicación a los policías municipales.
Como resultado de la coordinación interinstitucional de Escudo Urbano C5, instantes después se logró el aseguramiento de tres personas, así como del vehículo, el cual contaba con reporte de robo vigente, quienes finalmente fueron puestos a disposición para determinar su situación legal.
Fuente: Gobierno del Estado de Jalisco