Rescata Policía de Tlajomulco a dos menores de edad en abandono en Villa Fontana Aqua
Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, rescataron a un niño y a una niña que estaban en estado de abandono dentro de una vivienda, esto luego de que dentro del recorrido de vigilancia preventiva de la unidad, al circular sobre la calle Villa Oporto al cruce con Villa Tavira, en la fase 6 del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, al paso un masculino de 49 años de edad hizo un llamado a los uniformados, para informarles que en el interior de un departamento de la calle Villa Oporto se escuchan niños pidiendo auxilio.
Los oficiales descendieron de la unidad oficial para inspeccionar el departamento, a través de la ventana observaron a los dos menores en un sillón, sin ningún adulto resguardandolos.
El varón señaló que tiene cuatro años y que su hermana cuenta tres años de edad. Ambos niños estaban sin calzado y con señales aparentes de desnutrición. El niño mencionó que su mamá salió de la vivienda el día anterior dejándolos sólos.
Se informó al Ministerio Público de Ciudad Niñez, quien ordenó trasladar a los menores a sus instalaciones, con la finalidad de salvaguardar su integridad, por lo que personal del área de Trabajo Social de esta Comisaría realizó el traslado de ambos menores.
Fuente: Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga