Ibarra y asociados abogados
Seguridad

Policías de Zapopan detienen a un sujeto con lo que al parecer es droga y una pistola en calles de la colonia Colinas de Atemajac

0
Veces compartido
Ibarra y asociados abogados
Según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se presume su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por un Órgano Jurisdiccional

Policías de Zapopan detienen a un sujeto con lo que al parecer es droga y una pistola en calles de la colonia Colinas de Atemajac

Elementos del la Unidad de Policías con Capacidades para Procesar lograron la detención de un sujeto que traía consigo vegetal seco con las características de la marihuana y una pistola de utilería en la colonia Colinas de Atemajac.

Ibarra y asociados abogados

Los hechos ocurrieron al momento en que elementos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles Colina del Congreso y Avenida Atemajac, cuando avistaron a un masculino quién tras percatarse de la presencia de los elementos mostró una actitud inusual por lo que fue interceptado.

Ibarra y asociados abogados

Tras su registro preventivo correspondiente, al sujeto de 19 años de edad, le fue asegurado un envoltorio con vegetal seco con las características de la marihuana y una pistola de utilería por lo que fue puesto en custodia.

Por lo anterior, el servicio fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Fuente: Comisaria de Seguridad Pública de Zapopan

Ibarra y asociados abogados

Cual es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas