Ibarra y asociados abogados
Seguridad

Dos detenidos por presunto robo a negocio en Col. México Nuevo en Zapopan

0
Veces compartido
Ibarra y asociados abogados
Según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se presume su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por un Órgano Jurisdiccional

Dos detenidos por presunto robo a negocio en Col. México Nuevo en Zapopan

Derivado de reporte del 9-1-1,  en los cruces de Atotonilco y Antiguo Camino a Tesistán en la Col. Nuevo México de la ciudad de Zapopan, Jalisco, el personal de esta Comisaria de Seguridad Pública de Zapopan acudió sobre los cruces mencionados, dónde al llegar al lugar observó a dos sujetos quienes iban saliendo de la obra de un edificio en construcción que se encuentra en el sitio, los cuales habían presuntamente sustraído del interior una escalera metálica y un rollo de manguera para instalación de luz, por lo que son asegurados, así mismo el velador los señala como quienes momentos antes ingresaron al lugar.

Ibarra y asociados abogados

De lo anterior se le hace de conocimiento al Agente del Ministerio Público, quién por conducción y mando, ordena que se traslade el servicio a sus instalaciones para definir su situación legal.

Ibarra y asociados abogados

Detenidos de 23 y 26 años de edad respectivamente. ‎

Fuente: Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan 

Ibarra y asociados abogados

Cual es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas