Ibarra y asociados abogados
Seguridad

Detenido por presuntamente Lesionar con Arma Blanca a su Cónyuge

0
Veces compartido
Ibarra y asociados abogados
Según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se presume su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por un Órgano Jurisdiccional

Detenido por presuntamente Lesionar con Arma Blanca a su Cónyuge

Oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque, lograron el arresto de un hombre que es acusado de causar lesiones a su cónyuge con un arma blanca tipo machete, en la colonia Nueva Santa María.

Ibarra y asociados abogados

Alrededor de las 17:00 horas se recibe un reporte a nuestra cabina de radio por medio del C5, informado que en las calles Santa Eustolia entre Rosa de Lima y Santa Mónica, en la colonia antes mencionada, una mujer había sido lesionada con un arma blanca por parte de su conyugue, por lo que se dirigen las unidades al lugar.

Ibarra y asociados abogados

A la llegada de los policías a los cruces antes mencionados no localizaron a la mujer lesionada, refieren familiares que fue trasladada por sus medios a la clínica 46 del IMSS. Personas en el lugar, entre vecinos y familiares de la mujer agredida, tenían retenido al presunto causante, los uniformados proceden de inmediato a su arresto.

La femenina se reporta en estado de salud regular, pero estable.

Se informó al Ministerio Público para mando y conducción, solicitando sea trasladado el ahora detenido a sus instalaciones para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tlaquepaque

Ibarra y asociados abogados

Cual es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas