Con una inversión de 9.8 millones de pesos, los vecinos de la delegación San Agustín y el presidente municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez, inauguraron la pavimentación de la calle José María Morelos con el tradicional corte de listón, en medio de la lluvia que marcó el momento.
El alcalde destacó que, en esta administración, el manejo de los recursos de las y los tlajomulquenses se ejerce con transparencia y de forma equitativa en todas las comunidades del municipio, pues la prioridad de este gobierno es atender las necesidades urgentes, siempre de cerca con la ciudadanía.
Gerardo Quirino resaltó que desde que se asumió la responsabilidad, en octubre del año pasado, todo el gobierno, pero en especial la Dirección de Obras Públicas no ha parado en ningún momento con el firme objetivo de estar siempre cerca y trabajando en beneficio de la población.
“Ni la lluvia nos detiene, queríamos arrancar ya esta calle tan importante, Morelos, aquí en San Agustín, y continuar con los trabajos que vamos a realizar este año. Queremos desearles, el Gobierno de Tlajomulco, un extraordinario y feliz año. Decirles que vamos a dar todo nuestro esfuerzo para trabajar, con todo el corazón, por la tierra que tanto amamos y, en particular aquí, en San Agustín y López Mateos. Acabamos de presentar nuestro plan de inversión de infraestructura y obra pública el día de ayer, más de mil millones de pesos del presupuesto normal que tendremos solamente para este año, y en particular, vamos a darle con 400 millones de pesos a todo López Mateos y aquí vienen muchas obras para San Agustín”, expresó.
Asimismo, Gerardo Quirino explicó que en la primera etapa de la calle José María Morelos se trabajó en una longitud de 325 metros de concreto zampeado y que en breve iniciarán las obras de la segunda etapa, con una inversión de 15 millones de pesos para llegar hasta el cruce con Camino Real.
El dato:
Los trabajos en la calle José María Morelos incluyeron nuevas instalaciones hidrosanitarias, construcción de banquetas y rampas, nueva iluminación, arbolado y cruceros seguros.
Fuente: Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga