Ibarra y asociados abogados
Jalisco

Realiza SICyT diálogo con representantes de Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación¨

0
Veces compartido
Ibarra y asociados abogados

Realiza SICyT diálogo con representantes de Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación¨

Con el objetivo de detectar áreas de oportunidad para trabajar de manera conjunta y fortalecer la educación superior del estado Horacio Fernández Castillo, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), encabezó una reunión con representantes de Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación públicos y privados.

Ibarra y asociados abogados

En este encuentro se entabló un diálogo abierto, en el que se expusieron propuestas y se refrendó el compromiso de seguir colaborando para impulsar el desarrollo de habilidades de las y los jóvenes jaliscienses.

Ibarra y asociados abogados

Con esto se apuesta en lograr una formación integral con competencias de alto nivel.

Lo planteado en este espacio será tomado en cuenta en la construcción de la planeación estratégica de esta administración en los ámbitos de educación, innovación y ciencia.

En el encuentro participaron Mauro Garza Marín, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco; Larisa Cruz Ornelas, Directora General de Ciencia y Desarrollo Tecnológico; Nora Martín Galindo, Directora General de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social; Fanny Valdivia Márquez, Subsecretaria de Educación Superior; y Alfonso Mojica Navarro, Director General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco.

Fuente: Gobierno del Estado de Jalisco 

Ibarra y asociados abogados

Cual es tu reacción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas