Por primera ocasión se ofició una misa en el patio de la Comisaría con la presencia de la Virgen de Zapopan
En el marco de la conmemoración del Día del Policía que se celebra el 2 de enero, se llevó a cabo una misa de agradecimiento con la presencia de la Virgen de Zapopan y la cual estuvo oficiada por el Fray Jorge Barba.
Esta celebración religiosa se llevó a cabo en el patio central de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, y contó con la asistencia del comisario general Roberto López Macías, el director operativo Candelario Hernández, el subdirector operativo Gildardo Anaya, así como el cuadro de mandos y elementos operativos.
Fray Jorge Barba agradeció la participación de las y los uniformados que brindan su apoyo en la Romería y eventos religiosos que se realizan en Zapopan, además hizo extensiva una felicitación por su desempeño y labor diario al cuidado de todas y todos en la ciudad.
«Todo cuanto se hace en la vida del ser humano, se hace a través de la constancia y la perseverancia, y veo que a ustedes en su escuela les enseñan estos valores que conducen sus personas, que los hacen estar aquí atentos a leyes, a mandatos, siempre con la finalidad de presentarse con dignidad y decoro», señaló.
Por su parte, el comisario general Roberto López Macías, mencionó que esta misa se realiza por primera ocasión en las instalaciones y con la presencia de la Virgen de Zapopan.
«Esto lo hacemos para agradecerles un poco a los compañeros por toda su labor y esfuerzo que hacen ante la sociedad y con esto iniciamos ya no un día, sino el mes del policía», comentó.
Dentro de las celebraciones se llevará a cabo la tradicional Carrera del Día del Policía el 26 de enero, la carrera ciclista y un torneo relámpago donde participan elementos de diferentes escuadrones de la Policía de Zapopan.
Fuente: Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan