Impulsar la construcción de certidumbre en el sector hacendario fue uno de los principales puntos que abordó la presidenta de la Cámara de Diputados durante su reunión con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR).
La legisladora mencionó que lograr reglas fiscales claras, simples y predecibles es necesario para asegurar el crecimiento de las empresas nacionales y extranjeras, por medio de inversiones que generen empleos mejores. En ese sentido, detalló que la American Chamber en Estados Unidos ha mostrado interés sobre la certeza de los procedimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Al pronunciarse sobre el Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), la diputada López Rabadán consideró vital frenar la incertidumbre durante las negociaciones. Mencionó que concretar una negociación firme será benéfico para las distintas partes, dado que tanto empleadores como empleados de los tres países requieren reglas claras y recíprocas.
En ese sentido, la presidenta de la Mesa Directiva apuntó que la certeza fiscal jugará un papel fundamental para ayudar tanto a México, Estados Unidos y Canadá. Por ello, la funcionaria aseguró que se busca un acuerdo, capaza de fijar reglas claras para transitar hacia la negociación.
Fuente: Canal del Congreso
 
 






 
 












