Dicha acción ayudará a agilizar los traslados de las y los automovilistas
Para mejorar la circulación vehicular en Camino Real a Colima, la Comisaría de la Policía Vial del Estado de Jalisco informa que, a partir de hoy, quedan habilitados dos carriles en ambos sentidos, de Ramón Corona a Guadalupe Gallo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Sí bien los trabajos de obra pública continúan en el tramo de Guadalupe Gallo, la apertura se extiende de manera continua hasta Anillo Periférico, lo que permitirá mejorar de forma significativa la movilidad en esta importante vía para el sur del Área Metropolitana de Guadalajara.
La Policía Vial exhorta a las y los automovilistas que diariamente transitan por la zona, y que en los últimos meses utilizaban Avenida López Mateos como ruta alterna, a que retomen el uso de Camino Real a Colima, respeten los límites de velocidad y manejen con precaución, ya que en el punto mencionado aún se desarrollan trabajos.
Con la apertura parcial se agilizará la circulación vehicular y reducirán los conflictos viales que se presentaban en los alrededores, principalmente durante las horas de mayor afluencia.
Fuente: Gobierno del Estado de Jalisco