Para agilizar la movilidad en uno de los puntos más transitados de la ciudad, la Policía Vial del Estado de Jalisco reforzó la presencia de oficiales en las inmediaciones de la Glorieta de La Minerva.
En dicho punto se ejecuta un proyecto de intervención para generar un espacio más accesible, seguro, iluminado y ordenado, para todas las personas que circulan en auto, motocicletas, bicicletas o a pie.
Los trabajos generaron una mayor carga vehicular en el punto, por lo que ocho oficiales de la Policía Vial estarán apostados específicamente en la glorieta, para apoyar de manera directa en la regulación del tránsito.
También se contará con la colaboración de cerca de 100 elementos del grupo Ocelotes, quienes supervisarán y ordenarán la circulación en todo el corredor de avenida López Mateos, una de las vialidades más transitadas del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).
Con el propósito de reducir tiempos de espera y evitar embotellamientos, se hace un llamado a la ciudadanía para anticipar sus traslados y considerar vías alternas como las avenidas Arcos,
México y La Paz.
La Policía Vial del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía, al mantener presencia permanente en los puntos de mayor flujo vehicular para brindar apoyo, orientación y seguridad a quienes circulan por la metrópoli.
Fuente: Gobierno del Estado de Jalisco