El día de ayer, al medio día sobre la colonia Santa María Tequepexpan, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque, lograron el arresto de un hombre y la recuperación de una camioneta la cual contaba con reporte de robo vigente y carpeta de investigación.
Uniformados del agrupamiento Jaguar al ir circulando por Periférico al cruce de Nezahualcóyotl, observan una camioneta con placas del estado de Guerrero, de la cual el conductor arrojó basura por la ventana, de inmediato le marcan el alto para exhortarlo de lo sucedido.
Al observar la camioneta una marca Honda, modelo HR-V, año 2023, color rojo, se percatan que el número de serie al parecer se encontraba alterado, en ese momento le solicitan al conductor revisar el número de motor, en ese momento accede abriendo el cofre.
Al verificar el número de motor con nuestra cabina de radio arroja reporte de robo vigente con fecha del día 02 de junio del año 2024 y con carpeta de investigación, en ese momento proceden con el aseguramiento de la camioneta y con el arresto del hombre quien se identificó con el nombre de Jorge Eduardo «G» de 25 años de edad.
La camioneta marca Honda fue robada en la avenida Adolfo B. Horn al cruce de Prolongación Vicente Guerrero, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y debería portar las placas de circulación JTN-7743.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde se encargarán de las investigaciones y de resolver su situación legal.
Fuente: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque