Bomberos y paramédicos de Tlajomulco atendieron choque en Las Cuatas

0
Veces compartido

Oficiales de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, atendieron un choque por alcance registrado entre una camioneta tipo pickup particular y un tráiler, esto luego de que se recibiera reporte a través del C4 Tlajomulco, en el que se informó del incidente sobre Circuito Metropolitano Sur (avenida Pedro Parra Centeno), a la altura de su cruce con Carretera a Morelia, en el fraccionamiento Banús Residencial, en el ingreso al paso elevado con sentido hacia San Isidro Mazatepec.

Al arribo de las unidades de emergencia, se localizó una camioneta GMC Sierra en color azul, con huella de impacto en la parte frontal. En su interior se encontraban tres masculinos lesionados que no podían salir debido a que las puertas quedaron atoradas, por lo que bomberos municipales realizaron maniobras con equipo de extricación para liberar a los ocupantes.

El vehículo era abordado por seis masculinos, de los cuales tres resultaron con lesiones leves. Tras la valoración prehospitalaria, se determinó que no requerían traslado, por lo que recibieron atención en el lugar.

De acuerdo con la información proporcionada por el conductor, impactó su vehículo contra la parte trasera de un tráiler a causa de un corte de circulación. El vehículo de carga se retiró del sitio tras el percance.

Los ocupantes de la camioneta quedaron en el lugar en espera de su aseguradora.

Fuente: Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga 

0
Veces compartido
Salir de la versión móvil