Fortalecen SETRAN, Coordinación de Seguridad y Secretaría de Inteligencia y Búsqueda de Personas estrategias para mejorar la seguridad a nivel estatal  

0
Veces compartido

Se destacaron los operativos de Supervisión al Transporte Público en centrales de autobuses, así como los dispositivos que se realizan a taxis y vehículos de plataformas

Para la implementación y operación de herramientas tecnológicas que faciliten labores de inteligencia y seguridad pública, la Secretaría de Transporte (SETRAN), sostuvo una reunión con la Coordinación General Estratégica de Seguridad y la Secretaría de Inteligencia y Búsqueda de Personas (SIBP).

En la mesa de trabajo interinstitucional participaron Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Transporte (SETRAN), Roberto Alarcón Estrada, Coordinador General Estratégico de Seguridad y Edna Montoya Sánchez, Secretaria de Inteligencia y Búsqueda de Personas.

Durante el encuentro se abordaron rubros en los que SETRAN, en el marco de sus facultades, brindará apoyo a dichas dependencias.

Se acordó que mantendrán una constante comunicación, para reforzar estrategias de seguridad que permitan reducir los índices de los delitos de alto impacto de competencia estatal.

Monraz Villaseñor, destacó los operativos de Supervisión al Transporte Público en centrales de autobuses, así como los que se realizan a taxis y vehículos de plataformas, y que han permitido inhibir conductas delictivas que afectan a la ciudadanía.

A la reunión asistieron  por parte de SETRAN, Armando López Vences, Director Jurídico; Isaías Ramírez Ortíz, Director de Supervisión al Transporte Público y Édgar Grajeda Hernández, Director de Licencias.

Fuente: Gobierno del Estado de Jalisco 

0
Veces compartido
Salir de la versión móvil