Martes 23 Abril 2024
  • Twitter
  • Facebook
  • BB

El Gobierno de Tlaquepaque en conjunto con el comercio organizado, presentó la obra “Corazón de la Tierra Alfarera” una pieza que simboliza las raíces de los artesanos, realizada por Jesús Márquez, Rodo y Paco  Padilla, Graciela Panduro, así como Manzano Galán.

 

La alcaldesa manifestó que el Gobierno Municipal se une a la propuesta de los empresarios para atraer al turismo  a través de este proyecto que muestra el trabajo de artesanos del municipio.

Agregó que “Corazón de la Tierra Alfarera” es una obra articulada por varios artistas y que tiene como finalidad rendir tributo a los artesanos de          Tlaquepaque. 

Tlaquepaquelate muestra 40 piezas elaboradas en base a fibra de vidrio que tienen metro y medio de altura y 60 centímetros de ancho e intervenidas por artistas, mismas que son exhibidas a lo largo del andador Independencia y la calle Juárez.

“Tenemos tres millones de visitantes al año y con este tipo de programas se tiene como propuesta que los visitantes se acerquen a los comercios. Además resaltamos el trabajo que hacen los artesanos mostrando a través de estas piezas la cultura del municipio”, indicó Limón García.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×